Noticias y Eventos

  • Foro sobre PEDAGOGIA CRITICA , "definiciones, alcances y limitaciones"

    En el marco de un entorno internacional adverso para el planeta en su conjunto y sobre todo, para la población que constituye el sur global, se hace necesario repensar el papel que jugamos como educadores críticos. Es por ello que el pasado sábado 21 de enero 2017 en las instalaciones del IPEC se llevó a cabo el “Foro permanente de discusión sobre la Pedagogía Crítica, definiciones, alcances y limitaciones”, por parte de los catedráticos de nuestro instituto, el cual se inicio con la mesa de análisis.

  • Examenes Profesionales Doctorado y Maestria IPEC.

    En el IPEC continuamos plácemes por nuestros estudiantes de la Maestria y Doctorado, ya que en dias pasados se reunieron las autoridades del IPEC, asi como familiares y amigos en los examenes profesionales de las alumnas Liliana Elizabeth Martínez Salcido del Doctorado en Pedagogía Crítica , Lilia Remedios Arredondo Corral, Ibis Getsemaní Udave Polanco, María Guadalupe Sánchez Hernández y Ma. del Carmen Islas Muruato de la Maestría en Pedagogía Escolrizado y Mixto, quienes obtuvieron satisfactoriamente su grado, aportando sus ideas y construcciones para fortalecer las líneas de investigación construyendo sus propias categorías teóricas con aportes de todos los miembros del IPEC.

  • GRADUACIÓN 14a. Generación 2014-2016 MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA modalidad Escolarizada

    El pasado sábado 03 de diciembre de 2016 a las 11:00 hrs; el Instituto de Pedagogía Crítica IPEC, celebró la ceremonia de graduación de la 14ª. Generación de Maestría en Pedagogía, los graduandos y personal se dieron cita en Auditorio del Museo Semilla.
    Este evento fue presidido por nuestras autoridades educativas y catedráticos del Instituto de Pedagogía Crítica, donde los hoy egresados, recibieron sus cartas de pasante en un emotivo contexto, acompañados de familiares, amigos. Las palabras de despedida estuvieron a cargo del alumno Jazziel Renato Orozco Hernández y el número musical a cargo del Dueto del Mtro. Carlos Berúmen y Lluvia Hurtado.